ANIMACION CON CAMARAS

FREE CAMERA

cámaras gratuito Ver la zona en la dirección donde se dirige la cámara. A diferencia de las cámaras de destino, que tienen dos iconos independientes para el objetivo y la cámara, las cámaras libres están representados por un único icono, haciéndolos más fáciles de animar.
  • Panel Crear > (Cámaras) > Objeto Tipo de despliegue > Libre
  • Menú estándar: Crear menú > Cámaras > Cámara gratuito
  • Menú mejorada: Objetos de menú > Cámaras > Cámara gratuito
Se puede utilizar una cámara libre cuando la posición de la cámara está animado a lo largo de una trayectoria, como en un recorrido de un edificio o cuando la cámara está conectada a un vehículo en movimiento. La cámara libre puede depositar a medida que viaja a lo largo del camino.
Si una cámara tiene que estar directamente sobre la cabeza en una escena, utilice una cámara libre para evitar que la cámara girando alrededor de su eje.

Una cámara libre puede moverse y orientarse sin restricciones.

Dirección inicial de una cámara libre

dirección inicial de una cámara libre es a lo largo del eje Z negativo de la rejilla de construcción activa de la ventana gráfica se hace clic.
En otras palabras, si hace clic en una ventana gráfica ortográfica, la dirección inicial de la cámara es en dirección opuesta a usted. Al hacer clic en la vista Superior tiene como objetivo la cámara hacia abajo, haciendo clic en la ventana Front apunta la cámara hacia la escena desde la parte delantera, y así sucesivamente.
Al hacer clic en una Perspectiva, usuario, Luz, o visor de cámara tiene como objetivo la cámara libre a la baja, según el eje Z negativos del Sistema de Coordenadas Universal.
Debido a que se crea la cámara en el plano de construcción activo, donde también se crea la geometría, es posible que tenga que mover la cámara antes de poder ver objetos en su cámara de la vista. Compruebe la posición de la cámara desde varias ventanas gráficas para corregir.


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